miércoles, 21 de abril de 2010

MI DIARIO DURANTE LA DIETA...

Me pese el día viernes y empece a tomar las gotas el sábado.. ni les digo cuanto peso, por que casi me caigo de la balanza cuando me di cuenta del número!!! pero si les voy a contar cuanto he ido bajando...

DÍA 1 - 2
Me tomé las gotas y comí de todo!!!!

Antes de empezar la "DIETA" mejor no pienso que estoy a "DIETA" sino me da hambre, decidí no comer entre comidas y evitar el pan.. al igual que solo tomar agua, ya que padezco de los riñones y no tomo café ni té!! no estoy a "DIETA" estoy en "VACACIONES" de comer mal... jajajaja... Tomo mucha agua durante el día... aproximadamente 6 litros!!!

DÍA 3
Tomo las gotas 6 veces al día

ALMUERZO: 4oz de pollo (medio filete de pechuga), ensalada de lechuga con tomate y limón, 1 naranja... y muchaaaa agua!!!

CENA: 1 bistec de carne de res, espinaca con ajo y sandia...

UPSSS!!! no me pese...

DÍA 4
Mismo procedimiento con las gotas... "gotitas para la gordita" jajajaja...

ALMUERZO: 4oz de carne de res, espinaca con ajo, guicoyitos con tomate y cebolla, apio y sandia.

CENA: 4 oz de pollo, cebollin asado y 1 manzana.

PESO: -10 lb... (yuppiiii!!!)

7 comentarios:

  1. hola, como vas con tu dieta, donde conseguiste la hormona aca en Guatemala. espero noticias, saludos. manuelale69@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Como te fue el resto de los días?

    ResponderEliminar
  3. Ya no publicaste nada :(
    Sigues viva?
    Qué paso con las famosas gotas HCG?

    ResponderEliminar
  4. hola... oye como puedo saber si las gotas si soy las originales?? es que compre unas y hoy es el dia 1, pero tengo algo de desconfianza.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Las gotas HCG si funcionan!!


    Hola Chicas:
    Si alguna de ustedes está interesada en adquirir las gotas HCG, las cuales he utilizado personalmente y logré bajar 14 kilos (en tan sólo 2 meses), después de que NO me había funcionado ningún tipo de dieta o medicamento.


    Nos podemos comunicar por whatsap 2229807435
    o al correo:
    tucuerponatural@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Las gotas HCG si funcionan!!


    Hola Chicas:
    Si alguna de ustedes está interesada en adquirir las gotas HCG, las cuales he utilizado personalmente y logré bajar 14 kilos (en tan sólo 2 meses), después de que NO me había funcionado ningún tipo de dieta o medicamento.


    Nos podemos comunicar por whatsap 2229807435
    o al correo:
    tucuerponatural@gmail.com

    ResponderEliminar