miércoles, 21 de abril de 2010

DIETA CON LA "HCG"

Que es hCG y como funciona?
La hormona hCG es producida por las mujeres durante el embarazo. Su función principal es garantizar que el feto esté recibiendo los nutrientes necesarios para desarrollarse y crecer normalmente. Lo hace mediante la utilización de la grasa anormal en el cuerpo a disposición de la madre y es por eso que el embarazo es la única vez que la hCG se encuentra en el cuerpo. El Dr. Simeons descubrió esto en los años 1950 y descubrió que pequeñas dosis de hCG administrado a las personas con sobrepeso, disminuían el apetito y les hizo perder la grasa en lugares obstinados del cuerpo, como: estómago, caderas, muslos, nalgas, mentón, etc. Cuando se toman las gotas de hCG, el cuerpo es capaz de atacar más en la grasa almacenada y la consume. Cuando se combina esto con una dieta baja en calorías (500-800 calorías), la persona subsiste más en la grasa acumulada que de lo que están comiendo. Un individuo normal quema un promedio de 3500 calorías de la grasa almacenada por día, perdiendo más de 1 libra cada día. ¿Por qué son tan eficaces las gotas Homeopática hCG?

HCG es un agua natural a base de hormonas presentes en los hombres y mujeres, aunque es producido en grandes cantidades en las mujeres embarazadas. Los productos hCG pueden ser utilizado por hombres y mujeres que buscan obtener su peso bajo control.
La hormona hCG alerta al metabolismo, dando una señal al cuerpo a que queme más grasa. Siguiendo el protocolo de la dieta hCG, su metabolismo operará arriba del 30% - un nivel mucho más eficiente para quemar, en lugar de almacenar. En otras dietas, el metabolismo no cambia, y después de la dieta se sigue ejecutando en la misma proporción, que en la mayoría de personas que hacemos dieta, se encuentra para estar a sólo un 8%. hCG abre sólo las células que permiten el exceso de grasa a ser quemado. Nunca pasa esto en el cuerpo humano, y por eso otras dietas hacen que se eliminen muy seguido las células grasas que el cuerpo necesita, haciendo que perdamos en lugares que no queremos en primer lugar y, finalmente, en donde se necesita. hCG quema las células con exeso de grasa, tomando la grasa necesaria y literalmente esculpe el cuerpo, perdiendo centímetros, así como libras. Otros Usos clínicos para la hCG hCG es utilizado clínicamente, tanto para inducir la ovulación, como el tratamiento de ciertos trastornos de los ovarios en la mujer. En los hombres, la hCG se utiliza para estimular los testículos en los hombres con hipogonadismo (hombres que no son productores de testosterona). También ha mostrado ser prometedor en el tratamiento de los testículos no descendidos en los varones jóvenes. De una manera indirecta a través de la hipófisis anterior, la hCG regula la menstruación y facilita la concepción, pero nunca viriliza a una mujer, ni feminiza a un hombre. Tampoco hace crecer el pecho en los hombres ni interfiere con su virilidad, aunque cuando existe esta deficiencia, la puede mejorar. Nunca hace crecer la barba en mujeres o desarrollar una voz ronca.

El Protocolo de la pérdida de peso con HCG
El tratamiento con hCG consiste en una dieta muy baja en calorías (DMBC) en combinación con tratamientos hormonales con hCG. Durante el tratamiento de 23 días, usted regularmente mete una pequeña cantidad de hCG en su cuerpo. Tenga en cuenta que la hCG en sí no causa la pérdida de peso, sólo modifica su conducta alimentaria. Esto hará posible mantener la dieta. La hCG ayuda a quemar la “grasa móvil”, que es la grasa que se almacena alrededor de las caderas, muslos, abdomen y brazos. No obstante, deja la llamada "grasa estructural", que se pueden encontrar en los músculos y protege los órganos, intocables. De esta manera el exceso de grasa desaparecerá incluso más rápido, las áreas problemáticas se tratarán de manera más eficiente y esta manera de perder peso. 1.) Gotas HCG orales - Aplicar 6 gotas, seis veces por día. Sub-lingual (bajo la lengua). Asegúrese de tener la boca limpia, no bebidas ni alimentos o alguna sustancia por lo menos 15 minutos antes de aplicar las gotas hCG orales. 2.) Realizar 2 comidas saludables y moderadas en calorías. Se recomienda un consumo total de 500 a 900 calorías por día. 3.) Si es mucha el hambre, coma otra fruta o vegetales. Homeopáticos hCG
Sin jeringas o agujas, sin drogas farmacéuticas, sin prescripciones médicas o consultas médicas, sin análisis de sangre, sin narcóticos visibles tales como phentermine, sin programas inyectables costosos, No requiere refrigeración. Basta con unas cuantas gotas bajo la lengua (sub-lingual).

¿Qué es la Homeopatía?
Los primeros principios básicos de la homeopatía fueron formulados por un médico brillante con el nombre de Samuel Hahnemann, a finales de 1700. El término "homeopatía" deriva de la palabra griega homeo (similar) y pathos (sufrimiento o enfermedad). La homeopatía se basa en la idea de que grandes dosis de una sustancia causan un síntoma, mientras que dosis muy pequeña de esa misma sustancia lo cura. Trabaja en el principio de "igual que como cura." (Es decir, una sustancia que causa los síntomas en una persona sana se utiliza para curar esos mismos síntomas en la enfermedad.) Por ejemplo, un medicamento que pueda utilizarse en una persona que sufre de insomnio es el café, un remedio hecho de café. Es difícil explicar exactamente cómo funciona la homeopatía, pero lo que sí sabemos es que un selecto remedio homeopático actúa como un disparador para los procesos de curación del propio cuerpo.

Son seguros los remedios homeopáticos?
Los remedios homeopáticos son únicos, es medicina energética dinamizada, procedentes de plantas, minerales y animales. Se diluyen a tal grado, que ni una sola molécula de la sustancia original puede ser detectada. Ellos trabajan con suavidad impulsando la energía natural del cuerpo y son muy seguras, incluso para mujeres embarazadas y pacientes sensibles. No hay peligro de adicción o de toxicidad. La homeopatía puede utilizarse de manera segura al lado de la mayoría de los medicamentos convencionales. Si son tan diluidos, ¿cómo funcionan? Los remedios homeopáticos se fabrican con sustancias diluidas miles de veces en agua o alcohol. Entre cada dilución, el líquido se agita vigorosamente. Por ejemplo, un uno-a-uno a cien diluciones significa que una gota de un extracto de la planta se sitúa en 100 gotas de agua o alcohol. Tras una larga agitación, una gota de la nueva solución se mezcla con otras 100 gotas de agua. Esta mezcla se agita vigorosamente, y luego se toma una gota de ella y se añade a otras 100 gotas de líquido, y así sucesivamente. Este proceso se repite hasta 30, 50, o más veces. Las diluciones se componen de tintura o de 1 parte a 10 partes de agua (1x) o el 1 de tintura a 100 partes de agua (1c). Los resultados de dilución repetida en el 6x familiar, 6C o 30C potencias que se pueden comprar sin receta: el 30c representa una parte infinitesimal de la sustancia original.

¿Diluyendo la sustancia hace que sea menos potente?
Con la dosis mínima, o la ley de los infinitesimales, Hahnemann creía que la fuerza de una sustancia y una mayor eficacia se incremenba cuanto más se diluía. Dosis minúsculas fueron preparadas en varias ocasiones diluyendo el ingrediente activo por factores de 10. Una preparación de un "6X" (la X es el número romano 10) es una dilución de 1-a-10 repetida seis veces, dejando el ingrediente activo como una parte por millón. Esencial para el proceso de aumento de potencia, mientras que la disminución de la cantidad real del ingrediente activo es agitado vigorosamente después de cada dilución. Algunos remedios homeopáticos están tan diluidos, que no permanecen moléculas de la sustancia curativa. Incluso con una sofisticada tecnología disponible, los químicos analíticos pueden encontrar difícil o imposible de identificar cualquier ingrediente activo. Pero la creencia homeopática es que la sustancia ha dejado su huella o un espíritu como esencia que estimula al cuerpo a curarse a sí mismo

1 comentario: